16 octubre, 2016

CONCURSOS DE PUEBLO




 Hola a todos hoy os voy a hablar de mi experiencia con un concurso de pueblo, consistía en una carrera de gallinas.

La carrera consistía en que en 4 rondas la 1 º fase, 2 º fase,  3 º fase y la fase final  donde las gallinas ganadoras de las anteriores fases competían por el premio que era, si habías quedado 3 º o 2 º te daban una pata de jamón y si habías quedado 1 º te daban una pata de jamón y 50 euros.

En fin vamos con lo que me paso a mi, yo iba en la primera fase entonces soltamos a las gallinas  mi gallina iba en cabeza pero de repente se paro en seco y la gallina que iba en segundo lugar  adelanto a la mía, no se que se le paso por la cabeza a esa gallina pero se paro en seco y perdí mi plaza como finalista encima la desgraciada tenía una   uña sangrando en fin que no gane

              ADIÓS  Y ESPERO QUE HALLA GUSTADO MI HISTORIA

1 comentario:

  1. Qué historia tan divertida amigo Carlos! Cómo te metes en tanto jaleo con gallinas! jeje... Cuídate y sigue escribiendo, campeón.

    ResponderEliminar

Jackie Chan Adventures - Dragon